miércoles, 6 de febrero de 2013

Cosillas varias

Quería comentaros escasos lectores y curiosos que han llegado aquí vagabundeando por internet, que el blog ya va cogiendo forma y en cierto modo no tengo una temática en especial sino que voy publicando lo que me sale de los HUEVOS.

Entre mis paranoias, poesías, canciones y demás cosas estoy pensando en contaros mas cosas. Descubrirme a mi mismo y vosotros, enseñaros mi interior, mis aficiones, todo lo que me gusta. Creo que para empezar podría publicar mis grupos de música favoritos.

En fin, si alguno de vosotros, almas que leéis esto por casualidad os apetece saber algo mas de mi (aficiones,  gustos musicales, deportes, mi vida en general) no dudéis en dejar un comentario con lo que sea y publicaré un post contando mas cosas.

Ale, a pastar.

Que duro es escribir joder...

No hay comentarios:

Publicar un comentario