viernes, 15 de febrero de 2013

20 años y los que nos quedan



Ya son 20 años Aaron, y ojalá te hubiera conocido antes para pasar mas tiempo contigo. Porque tu eres mas que un amigo, eres un hermano, y como tal no me he separado de ti en ningún momento ni lo voy a hacer. 

Nos conocemos ya unos 4 años y he pasado momentos inolvidables contigo. He reído  he llorado, he sonreído, he sufrido y en todo momento has estado a mi lado. Me has ayudado cuando he estado mal, has madrugado por mi, me has hecho favores enormes, me has enseñado mogollón de cosas de la vida y has sido un apoyo (anal) enorme. Recuerdo cuando instalé por primera vez el FIFA y no tenía ni idea de lo que era crackear y me enseñaste xDD. ¿Te acuerdas de las partidas de risa que nos pegamos mientras cenamos kebab en tu casa?  Pequeños gestos y risas sin control han llenado nuestros días junto a Mari Mar, Chris, Adri y muchos mas, pero gracias a ti mas que nada porque eres el alma del grupo, el que mantiene la moral de todos alta. Siempre nos has sabido guiar, especialmente a mi (el loco sin control aunque aparentemente tranquilo del grupito) y eso te lo agradezco de corazón.

En fin, lo importante es que hoy es tu cumpleaños y tienes que pasártelo genial, disfrutar del día y prepararte a recibir 20 tirones de oreja xDD

Como pequeño regalo espero que te guste esta recopilación de fotos desde que nos conocimos :D


Viejos tiempos

Heavys de barrio

Violación inminente

Estudiando con la play.

Mmmm.. que pedaso :$

Siempre armados JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Aaron piensa: ¿Quemo a Priego o no lo quemo?

Ejercicios culográficos


Juaposos 

El Tito Chris!! :D


Ola ke ase


Jajajajaja, tengo escalera de color 


Miedo...

Pero creo que si tuvieran que haber dos fotos que mejor reflejaran nuestra amistad serían las siguientes.

Tengo un caballo llamado Aaron 


:)

FELIZ CUMPLEAÑOS HERMANO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario